FOTO JESSICA Y ROSARIO.jpg

Nosotras Jessica y Rosario somos hermanas originarias de la Ciudad de México, sitio en el cual nos interesamos por el mercado inmobiliario en el 2014, comenzando con la compra de Remates Bancarios y su posterior venta de las propiedades, con lo cual nos fuimos familiarizando con el proceso de prospección de clientes, perfilamiento y tramites inherentes al proceso de compra-venta.


En 2016 decidimos invertir en la Riviera Maya, pero con inmuebles en preventa, que es lo que prevalece en este tipo de mercado, para su posterior colocación como departamentos en renta vacacional.  Lo que nos hizo alcanzar la categoría de Superhost en Airbnb que hasta la fecha hemos mantenido. Siempre hemos realizado por nuestra cuenta este tipo de procesos sin un asesor, lo que nos ha causado a veces enfrentar ciertos retos por falta de conocimiento en ese momento, pero a la vez esto nos ha hecho adquirir experiencia, impulsándonos a tomar seriamente esto como una profesión adicional a nuestras carreras universitarias, obteniendo nuestra Certificación Oficial del Estándar EC0110.01 de Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Asimismo estamos inscritas en la RENAP donde pueden verificar con nuestros CURPS la información.


En este sentido es que queremos que te sientas cómodo en la búsqueda de tú nuevo hogar, nueva inversión, o establecimiento de tu negocio en la zona, sin tener que experimentar complicaciones y seguridad en el proceso, siempre dentro de los límites que estén a nuestro alcance manejar.

Jessica
Certificación

Rosario
Certificación

Certificaciones

Departamentos

maldives-island(1).jpg

Terrenos

Reserva tu cita y te ayudaremos a buscar un lugar ideal

CONTACTO

arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v